UNIVERSIDAD AMERICANA
PBX: +(505) 2278-3800

Medicina y odontología

SciELO

SciELO. Scientific Electronic Library Online

Modelo para la publicación de revistas científicas en Internet. Su objetivo principal es aumentar la difusión y visibilidad de la ciencia generada en Latinoamérica, el Caribe, España y Portugal.

bvs

BVS. Biblioteca Virtual de Salud

El Portal Regional de la BVS es el espacio de integración de fuentes de información en salud que promueve la democratización y ampliación del acceso a la información científica y técnica en salud en America Latina y el Caribe. Es desarrollada y operada por BIREME en 3 idiomas (inglés, portugués y español).

MedLinePlus

MedLinePlus. Información de Salud para Usted

MedlinePlus es producido por la Biblioteca Nacional de Medicina de EE. UU. (NLM, por sus siglas en inglés), la biblioteca médica más grande del mundo, parte de los Institutos Nacionales de la Salud de EE. UU. (NIH).

OMS

OMS. Organización Mundial de la Salud

Organismo de las Naciones Unidas que se ocupa de importantes temas de salud en todo el mundo. La Organización Mundial de la Salud establece normas para el control de enfermedades, la atención de la salud y los medicamentos; lleva a cabo programas de educación e investigación, y publica artículos e informes científicos.