UNIVERSIDAD AMERICANA
PBX: +(505) 2278-3800

Repositorios Académicos

CNU

 

CNU. Repositorio Universitario (Nicaragua)

El objetivo de este repositorio es proporcionar una herramienta de acceso abierto de todas las universidades del Consejo Nacional de Universidades (CNU) de Nicaragua.

CSUCA

 

CSUCA. Repositorio Centroamericano SIIDCA

El descubridor del SIIDCA-CSUCA proprociona acceso a los contenidos y textos completos de repositorios institucionales de las universidades del CSUCA. El objetivo de este portal es difundir el conocimiento científico que se genera en Centroamérica.

UNAM

 

UNAM. Repositorio Institucional

El Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) permite integrar, publicar y consultar los contenidos académicos que genera y resguarda la Universidad.

UAM Madrid

 

Biblos-e Archivo. Repositorio institucional de la UAM

Repositorio institucional de la Universidad Autónoma de Madrid que recoge la producción científica y académica de la comunidad universitaria. El propósito de este archivo digital es reunir, archivar, preservar, así como promocionar, aumentar la visibilidad y difundir en modo de acceso abierto los resultados de investigación de la Universidad.

USP

 

USP. Biblioteca Digital de la Universidad de Sao Paulo

Portal de la Biblioteca Digital de Tesis y Disertaciones de la Universidad de São Paulo. Tesis doctoral, catálogo, revistas, obras raras, etc.

UdeChile

 

 

Universidad de Chile. Repositorio Académico

El Repositorio Académico de la Universidad de Chile conserva, difunde y proporciona acceso a la investigación y publicaciones académicas generadas por docentes e investigadores del plantel. Su colección asciende a más de 38.000 publicaciones e incluye todo tipo de documentos digitales: artículos de revistas, libros, capítulos de libros, tesis, informes técnicos, ponencias, imágenes, documentos de trabajo, entre otros.

Infomed

 

 

Infomed. Red de Salud de Cuba

Su propósito es trabajar para construir colectivamente un ecosistema de personas, servicios y fuentes de información para la salud, que permita el acceso oportuno y eficiente a la información de calidad, y que despliegue las capacidades creativas de los miembros de la red como productores de información y conocimientos.